jueves, 9 de diciembre de 2010

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA: El hombre del tiempo


9 comentarios:

  1. Este juego es muy divertido además sabe el tiempo que hará hoy y mañana . Pero eso no es todo no solo el tiempo de España sino de todo Europa .

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta página no nos hace falta mirar el tiempo en la tele.Esperon que todos la visiten un saludo y adios.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste la página, la verdad es que es muy divertida ¿verdad?, y podéis fijaros en cómo se expresa nuestro hombre de tiempo.¿A que lo hace bien? Seguro que vosotr@s podríais hacerlo mejor.

    Podríamos ponerle un nombre a nuetro hombre del tiempo ¿Proponéis aluguno?

    Ah, Jesús,mucho ánimo con tu brazo roto. No te agobies mucho, que eso pasa en nada.
    Buen fin de semana a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTA ESTE JUEGO ES MUY DIVERTIDO HA SE ME OCURRE UN NOMBRE PARA NUESTRO HOMBRE DEL TIEMPO SE VA A LAMAR UUUUUUUUUUUUUUUM DIEGO ESPERO QUE OS GUSTE EL NOMBRE ADÍOOOOOOOOOOOOOOOS A Y JESÚS ES PERO QUE SE MEJORE TU BRAZO MARINERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ MUA BAYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja que gracioso es el hombre del tiempo habla de una forma genial y se expresa totalmente bien. Propongo que le pongamos de nombre mmm... ¡Claudio! como esta diciendo todos los dias si esta nublado o soleado y nublado en ingles significa cloudy pueees. Me ha gustado mucho y sabes el tiempo que va a hacer (asi se cuando me tengo que abrigar y cuando no). Perdon por las tildes pero en este ordenador no me salen. Besos, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. El hombre del tiempo es muy divertido,con el podemos saber el tiempo que hace en nuestra ciudad y también en otros lugares del mundo también se puede poner en inglés y podemos aprender mucho más.

    Adiós a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho porque tiene mucha información sobre el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Esta actividad de el tiempo me ha gustado mucho porque te dice el clima que va ha ser en toda Europa, además nos viene muy bien porque ya sabemos cuando si y cuando no debemos de llevar paraguas, si nos debemos de abrigar bien...
    bueno otra cosa profesora sobre lo que tu has preguntado de si proponemos algún nombre para nuestro hombre del tiempo yo si, yo propongo el nombre José porque me gusta mucho y creo que le pega ese nombre para mi gusto.
    Bueno un saludo y asta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Esta página esta muy bien porque nos permite ver el tiempo
    siempre que queramos a mi me gusta mucho.

    HASTA LUEGO AMIGOS. ADIÓS.

    ResponderEliminar