miércoles, 26 de enero de 2011

TRABAJAMOS LOS TEXTOS INFORMATIVOS

Trabajamos los textos informativos: noticias, artículos de enciclopedia o Internet en general a través de este recurso encontrado en la página de http://miclasewordexpress.com que es muy divertido e interesante.
Esta actividad te servirá para continuar con la actividad de analizar una noticia, y te ayudará a preparar tu exposición sobre el tema que elijas.
Pasarás por diversas etapas como la redacción de una noticia, la búsqueda en enciclopedias o la búsqueda en Internet.
Al final terminaréis buscando un tesoro. ¡Espero que os guste!
Hacer clic sobre la imagen.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta actividad es muy divertida y te ayuda a saber encontrar mas imformación en internet y a aprender hacer una noticia.Sirve para todos.


    Un Saludo.De Nuria.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho jugar porque es muy divertido y aprendes más.Yo he aprendido mucho.Bueno adios

    ResponderEliminar
  3. ¡Me a gustado un montón esta actividad!Es muy interesante,tiene juegos y preguntas sobre tres asignaturas(que me gustan mucho,no os penséis nada raro).Se la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto informativo es genial y así sabremos como redactar bien una noticia y como escogerla ¡ES MUY DIVERTIDA ! ¡PROBARLA!

    ResponderEliminar