lunes, 1 de diciembre de 2014

Varias cosas sobre la EXCURSIÓN DE MAÑANA DÍA 2 DE DICIEMBRE:

--PROHIBIDO llevar móviles

--NO llevar dinero(si algún alumn@ desea comer chucherías, bollería o patatas fritas,agua, etc... pues que las lleve de casa y que lo acompañen con el desayuno en su hora, el ir solos a un "kiosko" solo puede provocar problemas al separarse del grupo o con el propio dinero, por ejemplo.)

--NO recomendable cámaras digitales de fotos, pero esto es optativo, el no recomendarlo se debe a que el alumno esté continuamente con la cámara y no atienda a las explicaciones y puede provocar que se desoriente en muchos momentos. Además, habrá una persona que se encargará de hacer muchas fotografías.

--SI podrán llevar aparatos de reproducción de música tipo mp3, mp4, etc.. que podrán usar durante el trayecto o en algunos descansos, NO durante la visita. Cada alumno/a es responsable de sus objetos personales así que sus pertenencias deberán ir siempre con ell@s y no dejar estos aparatos en el autobús.

--Y por supuesto llevar el desayuno en una mochila y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN y APRENDER.



DEBERES:(PARA EL MIÉRCOLES)

Mates:  1 y 2 página 66

Lengua: Traer EL CUENTO  inventado terminado para exponer en clase

Conocimiento: Esquema terminado del "planisferio físico" páginas 120 y 121


ÚLTIMAS FECHAS DE EXÁMENES:

-La semana que va del 9 de Diciembre al 12 de Diciembre se realizarán los 3 últimos controles del trimestre, uno para cada área. Y estos serán el Tema 5 de matemáticas, el tema 3 de Lengua y el tema 9 de conocimiento.Durante esta semana diré con exactitud el día asignado para cada control. Ánimo y Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario