miércoles, 23 de febrero de 2011

DÍA DE ANDALUCÍA


¿Sabes por qué celebramos el Día de Andalucía? ¿Quién era Blas Infante? ¿Cuales son los símbolos de nuestra Comunidad Autónoma? ¿Qué es el estatuto de autonomía?

Aquí te propongo varias actividades para que aprendas más sobre ello. Es algo que todo andaluz debería saber. ¿Te animas?

Actividad 1: Un recorrido por Andalucía: costas, ríos, ciudades, provincias, monumentos... interesante y entretenido.


Si quieres mas información podrás encontrarla en:
Aquí tenéis otra canción sobre Andalucía de David Bisbal que seguro que os gusta. Ya me comentaréis.

4 comentarios:

  1. Profesora,todavía estoy en el colegio,voy a probar la actividad de Andalucía.Pensarás que e mandado este comentario por mandar pero solo es para escribir mas comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,la actividades de el día de Andalucia me han ayudado a saber más sobre Andalucia.La canción de David Bisbal esta muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Profe en la actividad primera no me deja meterme pero en la segunda si pero alguna cosas me dan fallos.

    ResponderEliminar
  4. Profe me encanta lo que has puesto, para saber más sobre Andalucía y me encanta la canción de David Bisbal

    ResponderEliminar