jueves, 3 de febrero de 2011

FRACCIONES DECIMALES Y PORCENTAJES

Repasa y mejora lo que hemos aprendido y prepara tu exámen del lunes del tema 7. Practica haciendo estas actividades:
  • Actividad 1. Escucha primero este documento sonoro sobre las partes decimales y luego haz las actividades.
  • Actividad 2. Escribe fracciones y números decimales.
  • Actividad 3. Escucha esta explicación sobre los porcentajes, seguro que te quedará más claro. También hay actividades para hacer.
  • Actividad 4. Por si no te ha quedado algo claro, aquí tines otra explicación para escuchar.

3 comentarios:

  1. Esta actividad es muy divertida para el examen de mañana.
    Me gusta mucho como es porque aprendes muchisimo

    BESOS PARA LA PROFE Y PARA LOS NIÑOS.
    ADIOS NO OLVIDAR ESTUDIAR.


    CHAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, todo me ha parecido muy chulo pero la que más me ha gustado ha sido la actividad 3, cuando te dice lo de las pelis de miedo jajajaja que susto me pegué con la foto.Bueno en fin ya me ha quedado mas claro lo de los porcentajes.


    Un saludo...NURIA

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad me ha parecido muy bien,pero la niña me ha asustado un poco.
    Adiós.

    ResponderEliminar