martes, 23 de noviembre de 2010

MATEMÁTICAS: USA EL COCO

Aquí tienes un montón de actividades para ser mas rápido con las mates. Ya sabes, cuanta más caña le des a la mente ¡más inteligente!

6 comentarios:

  1. Las actividades de Matemáticas me encantan porque hay ejercicios que están súper guai y que tienen cosas que nos gustan mucho yo creía que no me iba ha gustar pero lo he probado como hay que hacer y me ha gustado mucho y si no me creís comprobarlo vosotros haciendo ejercicios sobre lo que os he comentado.

    ResponderEliminar
  2. He estado biheando en USA EL COCO ¡Es genial!.Me ha encantado porque son problemas difíciles de resolver a la primera¡Usas el coco!.Por una vez he tenido que darle muchas vueltas a la cabeza, es genial visitadlo por favor. Un beso, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Óscar Márquez Suárez23 de noviembre de 2010, 10:23

    Las actividades de matemáticas son las mejores porque te ayudan a entender los problemas y a razonarlos:Por ejemplo el quinto problema ahí que entenderlo y razonarlo muy bien


    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque hay que darle muchas vueltas y vueltas a la cabeza y no lo resuelves a la primera no es como en el libro¡Es genial,fantástico,magnífico!.Un beso gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Usa el coco es lo máximo en actividades matemáticas!
    Recomiendo a todos los que tengan tiempo que se conecten a Usa el coco.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado las actividades de usa el coco porque tenia una variedad de problemas increíble

    ResponderEliminar