miércoles, 24 de noviembre de 2010

VIAJO POR LA HISTORIA


Pon en juego lo aprendido y aprende aun más. Utiliza esta máquina para teletransportarte a otras épocas de la historia. Pincha en la imagen para entrar.

8 comentarios:

  1. Profesora,esta pagina tiene un fallo.La he probado y sale otra pagina,y además en ingles.Siento que este comentario no sea el que esperaba.Hasta el proximo comentario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Samuel. Intertaré arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. Samuel, lo he estado probando desde mi ordenador, y no detecto ningún problema. Lo único es que tarda un poco en cargar, pero sale la página que debe salir.Vuelve a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la actividad de el viaje al tiempo porque tenia todo la información sobre cada época y además también me ha gustado porque cuando le dabas a un símbolo el muñeco se movía y era muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Óscar Márquez Suárez24 de noviembre de 2010, 10:42

    Profesora esta página me sale en inglés y no lo entiendo, por eso no la voy a usar


    Perdón por este comentario

    ResponderEliminar
  6. Óscar ha Samuel también le pasaba pero no entiendo por qué, yo ya la he comprobado y no me pasa eso. Vuelve a intentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Profesora,ya la he probado y me sigue saliendo lo mismo,pero esta vez me he quedado con el nombre de la pagina que te sale,se llama prioxy.No se si le ayudara a resolver el problema pero lo he intentado.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta actividad porque es muy divertida y tiene mucha información de cada época del año(hay un montón)y lo que mas me ha gustado ha sido que salen los personajes importantes de la época.Besos, gracias.

    ResponderEliminar